Diario de un Skin


Un topo en el movimiento neonazi español. Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia que Antomnio Salas, pseudónimo detrás del cual se esconde un conocido periodista de investigación, cuenta sin escrupúlos es este libro.
Diario de un skin es la cofesión auténtica de quien ha logrado, por primera vez, infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligrosos que no perdona los errores. Armado de una cámara oculta y parapateado tras una falsa identidad, construyó un personaje lo sufucientemente convincente como para ganarse la cofianza de sus iguales y vivir desde dentro la realidad de los cabezas rapadas.

El orgullo y los sentimientos de odio de los ultra, los actos violentos en los que participan, su implación en las peñas futbolísiticas, y sus alianzas con grupos internacionales afines a través de internet son, entre otros muchos aspectos, los que se desarrollan en estas páginas sin precedentes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joe, me lei este libro hace un montón de tiempo para el cole y ya no recuerdo lo que me pareció, jajaja.... cuando tenga un tiempo me lo vuelvo a leer, hombre, y ya escribo lo que me parece... jajaa

Arteliteratura dijo...

Personalmente, me parece que fue un libro simplon, que no se puede catalogar de investigacion, ya que cualquiera que anduviera por los chat de terra e hispano en aquella epoca y anduviese por canales nazis como el arriba españa etc, podia escribirlo.

Publicar un comentario