El periodista Canalla


Continuando con la cacería emprendida contra su persona desde años atrás por los media y los políticos del sistema, su no nombre volvió a ser colocado en la dianade los odios y de las descalificaciones. Consencuencia de todo ello, fue detenido y conducido a prisión por cuarta vez. Y, al cabo de unos meses, excarcelado nuevamente. Pepe Rei se ha convertido para su desgracia en el enemigo número 1 en el campo de la comunicación. En la última ocasión, hasta cinco ministros solicitaron públicamente su encarcelamiento y durante meses su nombre fue vilipendiado a los cuatro vientos por la horda mediática.

Ello no fue más que la continuación de campañas anteriores, en el transcuros de las cuales llegó a ver empapeladas las cuatros esquinas de Euskal Herria con su foto, le remitieron esquelas con su propio nombre o, directamente, la Guardia Civil le mandó una bala acompañada de una leyenda nada tranquilizadora: "Tú serás el próximo".

Pero pese tantos avatares, Pepe ama profundamente su oficio y lo refleja irónica y tiernamente en la obra "El periodista canalla".

0 comentarios:

Publicar un comentario