PONGA UN VASCO EN SU VIDA

AUTOR: Oscar Terol

Si usted es una mujer en busca de un hombre fiel, buen amante, simple, con buenos cimientos, familiar y amigo de sus amigos, no lo dude; lealo!.
Si por el contrario usted es un hombre en busca de una mujer eterna, buena administradora, ordenada y detallista, no lo dude: comprelo!!
Además, contiene un diccionario, un capitulo de regalo y las recetas e la biblia. Ah!!! y aprenderá a clasificar a sus familiares y amigos por su tipo de barriga. que mas quiere??

Bueno, en mi opinión este es un libro que hay que leer antes de irse a la cama para reirse a carcajadas y olvidar los malos momentos del dia.
Si eres vasco de pura cepa, te vas a reir al sentirte identificado con muchas de las situaciones que se plantean, y si no lo eres...tambien!!!

No es ningun relato, simplemente va por capitulos como:
1.- inconvenientes de salir con un vasco
2.-palabras que bloquean la mente de un vasco durante 10 segundos
3.- la primera vez q comes con una familia vasca
4.- la barriga vasca (tipos de barriga con dibujos incluidos)
5.- la verdadera historia del planeta de los pintxos

y mucho mas..de verdad que merece mucho la pena, yo estoy pensando en leermelo enuevo esta noche, porque no tiene desperdicio. 223 paginas llenas de humor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vascos me empezaron a parecer cojonudos gracias a ese hombre. Me encantan los zappings del vaya semanita, el programa de la etb y cuando estrenaron made in china en tve hace cosa de tres o cuatro años no me perdía ningún programa. El sentido del humor vasco es inigualable,(bueno, el humor de los manchegos de muchachada nui también está muy bien)porque por lo menos en vaya semanita se atreven a parodiar todo sin cortarse un pelo.

Así que también me anoto este libro, y te doy la razón, Oscar Terol merece la pena.

Tagen_Ata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tagen_Ata dijo...

Por cierto, los pasos para subir la foto son los siguientes por si hay algo que te esté fallando:

1) Vas a www.blogger.com con tu dirección de correo. Ahí te aparece la opción para crear una Nueva Entrada y le das. (hasta aquí nada nuevo)

2) Cuando termines de escribir el texto y quieras subir una foto le das en la barra de herramientas al tercer dibujito empezando por la derecha: www.tinyurl.com/c38vos

3) Una vez le das a ese dibujo, te sale una pestaña en la que pone Añadir imagen desde su equipo, le das a Examinar (para ello guarda la imagen en el ordenador) y luego a "subir imagen"

4) A partir de ahí esperas a que cargue, suele tardar poco y le das a finalizar, y ya está. :)

lorrein_a dijo...

jajajaja, muchas gracias en primer lugar por explicarme como subir la foto. porque lo intente una sola vez con el de toxina y no lo consegui, asi que me anoto la explicación para el siguiente libro.

Pues se que oscar terol tiene otro libro de esta tematica, aunque ahora no recuerdo el titulo, ya lo buscare.

A mi me gustaba más vaya semanita que made in china.Me parecia como mas autentico. yo tengo los capitulos grabados en dvd, si quieres te los puedo hacer llegar

Publicar un comentario