TOXINA

El autor es Robin Cook, que además de escritor, estudio medicina en la universidad de Columbia. Su carrera literaria siempre se ha visto influida por su profesion, y su amplia experiencia en el campo e la medicina le ha convertido en un maestro indiscutible de la literatura de suspense.

Consagrado como un gran narrador desde la publicación de su primera novela, consigue convertir todos sus libros en best-sellers.En los últimos años, muchos de ellos han sido incluso llevados al cine con gran éxito.

Pues el libro trata sobre una toxina (e-coli) presente en la carne.

El doctor Rim Reggis está divorciado y tiene una hija pequeña, a la cual le da el capricho de llevarle a comer una hamburguesa a un local especializado en comida rapida.
Tras la cena, la niña, Becky, empieza a sentirse mal y pocos dias después muere de forma horrible.
La autopsia revela que la causa de la muerte se debe a la ingesta de carne contaminada.Así, Reggis inicia una investigación que salpicará a la industria cárnica americana y al gobierno de los Estados Unidos.

El libro es la bomba, pues te mantiene en suspense casi desde el principio, y te metes tanto en la trama que empiezas a pensar que nunca más comerás una hamburguesa al menos en este tipo de locales. Además, narra también la lucha del padre por conseguir toda informacion posible a pesar de la reciente muerte de su hija.

no os quedareis indiferentes...

3 comentarios:

Tagen_Ata dijo...

Me lo anoto, dentro de poco me darán en clase de E.Médica la parte de la e.coli y sería una buena forma de amenizar el estudio.

lorrein_a dijo...

pues si, ademas al ser una novela basada en hechos reales te lo va a hacer mas llevadero. Ya me contarás que tal, eso si, hasta que no acabes el libro no lo vas a poder soltar, pero en 3 dias te lo lees XD

Benahoare dijo...

¡Pon foto! jeje.

Publicar un comentario