Los hermanos Karamazov


Este gran escritor ruso, que durante el siglo XIX desarrollo un gran potencial para plasmar sus opiniones, reflexiones y experiencias en sus obras, en sus obras se destaca su rebeldia e impetu contra los limites, contra las reglas, contra las prohibiciones, este autor se le aplica la frase " la prohibicion es causa del apetito ".

En sus obras se denota su constante lucha entre el bien y el mal; en los Hermanos Karamazov, llego a su maxima expresion al alcanzar una mayor profundidad en el pensamiento humano, donde entra el caos y la pasion humana.

Dostoievski escribio los Hermanos Karamazov en una epoca de mucha agitacion a nivel politico y social en la madre rusia. tambien espresa en su obra que " seria impropio de nuestro tiempo exigir claridad a la gente " ; de ahi se parte para demostrar la cantidad del contradicciones morales que se presentan en la obra.

Es una obra compleja. Si eres lector habitual de Best- Seller, no es la obra apropiada para ti.

5 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

ana dijo...

Buenos días. Ya estamos a lunessssss.

La verdad es que nos traes un libro, que se encuentra entre uno de mis pendientes.

Un besitooo.

Arteliteratura dijo...

Para Lely
Gracias y ya sabes que estoy encantada de visitarte y de recibir tus visitas.
Un beso

Para Ana
La verdad merece la pena. Tamieb es cierto que yo soy una incondicional :).
Un beso

Nerea

Anónimo dijo...

libro exquisito, trasciende tu mente tu forma, te cambia la vida leer los hermanos karamazov: Paniew

Unknown dijo...

en todo sentido es una obra que te hace reflexionar tu modo de actuar pero no de una manero emotiva... sino de una emocionante, ya que los personajes estan llenos de vida e intrigas...

Publicar un comentario