Dejame entrar


Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

4 comentarios:

ana dijo...

El otro día un amigo me recomendó la pelicula.

No sabía que también había un libro.

Pues primero el libro y después la pelicula.

Un besito.

Selma dijo...

Me gusta el titulo y tambien la breve introduccion que comentas. Ya sabes que no soy para nada apegada a leer pero lo leeria para saber si me atrapa. Besotes te espero por mis lugares.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Este es el último libro que he leido y me ha parecido tan interesante como la película con el añadido de encontrar más conversaciones entre los personajes...en breve, no se cuando aún publicaré una reseña en mi blog sobre él.
saludos

Hazlo Fácil dijo...

He visto la pelicula y me ha encantado. Espero leer el libro, donde segun se dice, hay mas detalles que aclaran la pelicula.

Publicar un comentario