El Legado Del Cristianismo En La Cultura Occidental : Los Desafios Del Siglo Xxi


Una reflexión documentada sobre el incomparable fenómeno del cristianismo, desde una perspectiva histórica, social y cultural, más que religiosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar que no soy nada religiosa...me puede más la curiosidad que el repelo que le tengo a la religion...creo que estar bien documentada para poder opinar sobre la religion..es muy importante,asi que es una buena elección para tener en mi bliblioteca personal.

Anónimo dijo...

suena interesante,
mi abuela, gran atea se quejaba mucho de esa visión redentora que había dejado el cristianismo de la depresión en nuestra cultura.. tipo oh si, fue bueno pasarlo mal porque ahora lo veo todo mas claro o he aprendido o blabla... y ella muy maja decia coño claro que lo ves todo ahora mas claro antes no veias una mierda y coño claro que crees que has aprendido algo a nadie le gusta pensar que lo malo es malo y punto sino que así no disculpamos la perdida de tiempo, lo que igual es sólo ciclico o físico, y adquiere un sentido porque las cosas molan que tengan un sentido. pero ay quizas solo es que no enseñaron que es bueno sufrir...

Publicar un comentario