Sobre la Convergencia


En la ciudad de San Miguel, Lucas, Nicolás y Darío comienzan a percibir extraños sucesos que modifican lo que antes consideraban real: libros a los cuales les faltan frases o fragmentos, pequeñas iglesias que crecen hasta convertirse en catedrales góticas, personas que se trasforman en fantasmas errabundo y, finalmente, una ciudad que se cierra sobre sí misma y los hace cautivos.
Llenos de inquietud y temor, comprendiendo que las modificaciones en la realidad son cada vez más profundas pero sin saber cómo actuar, se reúnen con un viejo profesor, secuestrado y torturado durante la última dictadura militar, quien les explicará el principio que rige los cambios: la convergencia de dos mundos en un mismo espacio físico.
Para detener el proceso y entender sus razones profundas, los tres amigos deberán enfrentar los desafíos que la convergencia les propone. Lucas se medirá con un sepulturero excéntrico y un grupo de fantasmas que cuentan historias a través de la música; Nicolás será el único espectador de una función teatral representada por demonios; Darío se verá obligado a internarse en una laberíntica biblioteca para enfrentarse al mítico Minotauro.
Lo que descubran luego de superar el combate será la clave para descubrir el corazón de la convergencia, un viaje hacia las razones últimas del hombre y la cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario