Abierta la inscripción para nuevos autores del Blog de El arte de la literatura

Debido a que hemos recibido varias peticiones para ser autores del blog, el equipo de El arte de la literatura hemos decidido abrir por segunda vez este año, la posibilidad de convertirse en autor del blog y miembro del equipo de El arte de la literatura.


Requisitos:

- Publicar 1 reseña mínimo al mes, el máximo lo ponéis vosotros

- Cuidar que la reseña no sea repetida. Si tenéis alguna duda mirar el archivo del blog o preguntar a la administración.


Si te gustaría pertenecer al equipo envíanos un correo a admin@arteliteratura.net Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Cuéntanos:

1. Porque te gustaría pertenecer a El arte de la literatura
2. Cuantas reseñas publicarías al mes
3. Edad
4. Que genero literario te gusta mas
5. Cuantos libros lees al mes


Un saludo

El Septimo Papiro


Llegué a este libro por mi interés en Egipto, la egiptología, la egiptomanía y demás temas relacionados.

Aunque no ocurre en Egipto, sino en Etiopía, ni en la antiguedad, sino en el sigloXX parte de otra novela del mismo autor que explica la huida de Egipto, Nilo arriba, del último faraón egipcio con sus tesoros...cuya búsqueda es la premisa de esta novela.

Un obra muy bien escrita de sólido argumento y escrita por alguien que conoce Egipto y conoce el Nilo. (Tuve oportunidad de ver el otro día una película en el IMAX de BCN sobre el Nilo donde se ven imágenes de la zona que se describe magistralmente en el libro).

Interesante la posibilidad que expone de los cristianos coptos de Etiopía como herederos directos de los faraones aprovechándose de las múltiples semejanzas (que tienen toda su razón de ser) entre la religión de los A.E. y el cristianismo.