El Vencedor Está Solo de Paulo Coelho


Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, "El vencedor está solo" va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos.

Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer.

En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria.

La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

El autor utiliza su novela para describir y caricaturizar la imagen de un mundo acabado por el glamour y el exceso, y para mostrar a sus lectores las probablemente espantosas consecuencias de obsesionarse por la fama.

En una entrevista reciente Coelho sostenía que con el "El vencedor está solo", aspira a permanecer en el podio de los best sellers mundial junto a J.K Rowling y John Grisham.
La historia está 100% inspirada en su experiencia con la farándula.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro es muy bueno.
Aunque he leído mejores del Sr. Coelho, ésta obra nos invita a reflexionar sobre nuestros desmesurados deseos de tenerlo todo: Poder, dinero y fama.
Un chapuzón rápido y sustancial a lo más sucio de nuestras almas.

Anónimo dijo...

alguien que me ayude jeje necesito hacer una sinteis de este libro pero lo vengo consugueindoo y no lo eh terminado de leer y es para denrtro de un ratoo

Publicar un comentario