Las crónicas de Thambia



¿Qué es Thambia?



Thambia es un mundo creado en mi ajetreada e imaginativa cabeza. Un mundo nacido a partir de todas esas historias y libros que durante años me han acompañado durante las noches o los largos viajes y me han llenado de ideas. Una tierra donde profecías, leyendas y maldiciones se mezclan con batallas, amistades y deslealtades. Donde el valor de unos pocos, se enfrentará a la tiranía de los que desean destruirla. Thambia es un mundo donde todo lo que puedas imaginar, lo podrás encontrar, siempre y cuando sepas buscar.

Es en Thambia donde Xian, un chiquillo alegre y jovial que vivía en un pequeño pueblo llamado Kablin, se convertirá en un elemento crucial en la tempestad que estaba apunto de desatarse.

Thambia, una tierra antaño unida y ahora dividida en cuatro grandes islas, era próspera y diversa en fauna y flora, y por fin tras muchos años de luchas y guerras, disfrutaba de un largo periodo de paz. Sin embargo, todo ello, estaba a punto de ponerse en peligro pues el mal crecía en las sombras sin que nadie pudiese percibirlo.

Xian soñaba en convertirse en un valeroso soldado al servicio del Rey, como antes ya había servido su padre Balkorft, pero un desafortunado suceso estaba apunto de cambiar toda su vida para siempre.

Un kurgul, una poderosa criatura, había conseguido abatir a Balkorft en una rutinaria cacería y finalmente falleció entre los sollozos de su hijo. Sin embargo, antes de morir, Balkorft habló a Xian de una poderosa espada y una misteriosa leyenda que embarcaría a Xian en una búsqueda llena de peligros y aventuras, mientras unos misteriosos sueños le empujaban hacia lo desconocido siempre acompañado de su más fiel amigo, Cauros.

Pero Xian pronto descubrirá que sólo es un peón dispuesto en el tablero de ajedrez ante la partida que está a punto de comenzar, y con el destino de toda Thambia en juego...

5 comentarios:

Mario Gómez Pelayo dijo...

Me ha enganchado tu descripción de liebro y descargué la versión gratuita. Ya te contaré mis opiniones, pero de momento, tiene buena pinta..

Manuel Montillo González dijo...

Yo igual. Me bajé la versión gratuita de Demo, y de momento he leído el primer capítulo y la cosa promete. Tiene pinta de ser un libro de acción y tensión permanente. Espero que lo que promete se cumpla y si de verdad me engancha, lo compraré sin dudarlo.

Un saludo

Mario Gómez Pelayo dijo...

Hola Javier.
Una vez pasado el fin de semana, puedo decirte que he avanzado hasta el capítulo ocho y de momento la trama me atrae bastante. Cada vez me gusta más, espero que siga igual de bien.
Oye, si no te importa, mándame al correo el libro completo, o al menos unos pocos capítulos más, que no me queda mucho para terminarlo y me voy a quedar con ganas. Te haré buena publicidad :D ;) MgPelayo@hotmail.com

Javier de Andrés Aranzábal dijo...

Hola. Gracias a los dos. Me alegro que os guste el libro. Siento no haber podido contestar antes.

Te enviaré unos cuantos capítulos más Mario. Espero que te sirvan de entretenimiento y ya me contarás.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de comprarlo. Cuando nos veamos te lo llevo para que me lo dediques. Estoy orgullosa de tí. Tienes que continuar con esto.Un beso desde vallecas.

Publicar un comentario