Angie's Lava




Hoy estamos realizando la presentación del libro “Angie's Lava” de W. M. Drache.
No olvides pasar por http://www.arteliteratura.net para leer la entrevista que El Arte de la Literatura ha realizado al autor.



Bajo las alfombras sirias, dentro de las maletas que van y vienen por las terminales, tras la barra de un pub la noche de un jueves cualquiera: ¡SEXO EN ESTADO PURO! Angie vuelve mezclada con lava en la segunda parte de la trilogía "Angustias Erótica" para desvelar sus deseos más íntimos y llevarlos ante nuestra propia retina.

En esta entrega, Angie ha cambiado de aires, de trabajo y de compañeros de juego, sólo sigue fiel a sus amigas y...¡a su Porsche rojo! Con ellos se deslizará por situaciones cada vez más oníricas hasta dar con Ermond, un joven encantador que la seduce desde el primer segundo con un extraño magnetismo. Poco a poco la irá conduciendo ante los límites de su conciencia, junto a la delgada línea que separa la realidad de los sueños más increíbles. Lo que Angie no sospecha es la clase de sueños que yacen expectantes en la recámara de la mente del genio y que proyecta cumplir con su ayuda. Ha sido la elegida y no hay vuelta atrás.