"La Traición Veneciana" Steve Berry




Desde que ví el libro y título ya me pareció que sería interesante, lo comencé a leer con ganas y ha superado las expectativas que tenía.

En el año 323 a. J.C., tras conquistar Persia, Alejandro Magno sucumbió a una extraña fiebre. En su tumba, que todavía hoy sigue en paradero desconocido, se encuentra oculto un secreto.

El destino de millones de seres humanos depende de encontrar dicha tumba ya que en ella hay un suero para salvarlos.

Cotton Malone, ex agente del gobierno americano, se verá inmerso en una intensa búsqueda de dos personas a las que interesa encontrar dicho suero con fines distintos.

Una historia apasionante que merece la pena leer.

Reseña escrita por wendy_, en el foro de El Arte de la Literatura

CUENTOS PARA PENSAR De Jorge Bucay


Este libro contiene muchas historias cortas de fácil lectura pero de gran contenido. Como se explica en la caratula del libro, "Los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los adultos" Y es cierto, estas historias te "despiertan la mente" te hacen pensar, sobre pequeños actos de nuestras vidas que realizamos sin más, da sentido a todo aquellos que nos parece que no lo tiene y lo más importante es que nos muestra otro punto de vista de nuestros actos. En definitiva, nos hace personas más fuertes en cuanto a personalidad, porque físicamente, como no nos compremos miles de libros y los carguemos poco puede hacer ; )
Todo el mundo tendría el placer de tener este libro en alguna estantería de su casa para cualquier consulta, y obligarse o recomendarse desde jóvenes, daría mucha madurez a más de un chavalito descarriado!!