El Diablo Tiene los ojos azules de Lisa Kleypas



Hardy Cates está determinado a llevar a cabo su venganza contra la familia Travis. No obstante, la boda de su antiguo amor es el lugar donde conoce a la mujer que, sin él saberlo en ese momento, lo significará todo para él: Haven Travis, la hermana de Gage.

Basta con un cruce de miradas para que salte la chispa y, que más tarde se encuentran a solas, por error, en las bodegas Travis, para que inevitablemente nazca una pasión desconocida entre ambos.

Pero Haven está comprometida y ve en Hardy a un hombre peligroso que probablemente sólo desea vengarse de Gage, utilizándola a ella como herramienta. Opta por huir de él y evitarlo, siguiendo adelante con su vida. No obstante nada transcurre como espera, tal como no tarda en comprobar.

Su vida se convierte en un infierno, el peor de todos ellos, no obstante, no ve modo de huir y va hundiéndose más y más en el abismo de su matrimonio hasta que la cruda realidad la lleva a huir de su marido y buscar ayuda en Gage, su hermano mayor. Sabe que Gage, como tantas veces desde niña, la salvará y le ofrecerá un refugio. Herida, humillada y sin autoestima encuentra en los brazos de Gage y Liberty un escape en lo que es la puerta a su nueva vida y la nueva Haven Travis.

Poco a poco va ganándose su confianza y echando mano de cualquier medio para enamorar a Haven. Pero, cuando la felicidad parece estar al alcance de su mano… el pasado regresa…

Un libro para amantes de algo más que una sencilla novela romántica. Para amantes de la buena lectura sin distinción de géneros. Para aquell@s que buscan en un libro algo más que pasar un rato entretenido.

Entretenida, y sensual esta novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

La tierra es plana de Thomas Friedman


Thomas Friedman, tres veces ganador del prestigioso premio Pulitzer y auténtico gurú de la economía en la actualidad, presenta en su esperadísimo y bestselleriano La Tierra es plana las claves que explican el fenómeno conocido como «aplanamiento » o «muerte de las distancias», por el cual tanto la economía como la sociedad, las estructuras de poder e, incluso, los gobiernos, se han visto profundamente alterados y socavados. Con un estilo brillante, claro y directo, Friedman acerca al lector al complicado proceso de la globalización, que nos aboca a un nuevo orden social, y explica sus logros y desgracias.