NOS HAN DADO EL PREMIO DE BLOG DEL DIA.


Agradecer en nombre de todo el equipo un premio que nos ha hecho muchísima ilusión.
Estamos encantados de que se reconozca todo el trabajo que hacemos por acercaros ala literatura un poquito cada día.

Por supuesto esto nos anima para seguir adelante con vosotros.
Gracias una vez mas.
El arte de la literatura

El amor en los tiempos del colera


Sinceramente creo que Gabriel Garcia Marquez es uno de los genios literarios del siglo XX. Sus historias enganchan, cautivan y te hacen amar y sufrir como si estuvieras en el pellejo de sus personajes. No conozco a nadie q tras leer un libro de este gran autor no haya sentido la curiosidad de leer otra obra suya. Ante todo he de decir que soy una devora libros, leo cualquier cosa q caiga en mis manos, pero aunque la lectura sea una de mis grandes aficiones sé distinguir obras y autores buenos. Y pienso q cualquier obra de Gabriel Garcia Márquez es una joya literaria capaz de enganchar a jóvenes y no tan jóvenes.

Se trata de una increible historia de amor que vence al tiempo y a los obstáculos q la vida pone en el camino. El personaje principal se pasa toda la vida esperando a la mujer q ama, el hecho de que ella se casé con un importante médico de la ciudad no es obstáculo suficiente para q él siga amandola y esperando el día en que puedan compartir sus vidas, y tras muchos años de espera cuando ya ninguno de los dos esperaba nada más de la vida el amor les invade y comparten sus últimos momentos juntos.

Creo q esta historia Gabriel Gracia Márquez intenta dar como una lección de que siempre vence el amor verdadero, por mucho q este se haga esperar.