El Otro de Clara Tahoces

Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos... Aún así percibe que algo falla, que su vida está incompleta. No consigue encontrarse a sí mismo.

Harto del modo en que transcurre su existencia, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que incluso pone en riesgo su vida.

A consecuencia de uno de ellos, Noel tiene un accidente de motocicleta y pierde su mano derecha a la altura del antebrazo.

No contento con las soluciones que le ofrecen los médicos, se obsesiona con la idea de un trasplante y -desoyendo el consejo de los expertos- pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era.

Pero a partir de ese momento nada volverá a ser igual.
La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser.

El otro es un thriller de investigación y misterio con un argumento original e impactante. En un momento en que los trasplantes de miembros amputados de donantes fallecidos son una realidad, resulta perturbador pensar en las consecuencias psicológicas que pueden tener.

Clara Tahoces ha realizado labores de investigación sobre casos reales y ese trabajo se percibe en el tono realista y casi científico de la novela.

Esto unido a la experiencia de la escritora en el estudio de la grafopsicología, forman un elemento que resulta clarificador en esta obra.