La lápida Templaria de Nicholas Wilcox


La Mesa de Salomón, poderosa reliquia comparable al Arca de la Alianza y al Santo Grial, fue escondida en España por los caballeros templarios, y buscada desde entonces por todos aquellos iniciados que ansían el poder.

Pío Expósito se ve sumergido en el huracán de la búsqueda cuando empieza a investigar la misteriosa muerte de su tío, Juan Montilla, canónigo de la catedral de Jaén.

Éste poseía cierta información sobre la Mesa de Salomón, que Pío intentará recuperar.

Pero no será el único, pues el Mossad, el KGB, una secta judía, masones ingleses y hasta el Vaticano andan también tras el rastro de la Mesa.

La muerte se cierne a su alrededor, el círculo se estrecha, y la Mesa de Salomón vuelve a ejercer su poderosa influencia sobre el mundo después de muchos siglos oculta.

Apasionante obra de investigación histórica, religiosa y espiritual que nos acerca a los límites de los secretos y enigmas de la fe y la religiosidad.

El Camino de la Realidad, de Roger Penrose


Esta ambiciosa obra ofrece una detallada explicación de las leyes del Universo y a su vez constituye un vademécum del estado del saber actual, indispensable para comprender los últimos avances de la física, las matemáticas y las leyes universales. Teoría cuántica, agujeros negros, antimateria: pasado, presente y futuro de la ciencia en un solo e imprescindible volumen.