Perfección de Scott Westerfeld

Segunda parte de Traición.

Tally ha cumplido ya los 16 años y como todos los chicos de su edad, se ha sometido a una intervención estética para integrarse en la casta de los «perfectos».
La operación ha anulado todos los recuerdos de su pasado, así que ya no tiene memoria alguna de David ni tampoco del compromiso que adquirió con la resistencia, el grupo de disidentes que se niegan a someterse a la operación e intentan sobrevivir en la clandestinidad.
Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.
Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca finalmente a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales.
Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally.
Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

Traición vendió en España más de 20.000 ejemplares en los primeros 4 meses de lanzamiento.

En Estados Unidos, Uglies (título original) llegó al millón de libros vendidos y toda la saga ya supera los dos millones.

Además, con ella, Scott Westerfeld ha ganado 22 premios literarios, incluyendo el de la Asociación de Libreros Americanos.