Los Patitos feos tambien besan de Jane Green

Jamima Jones, es una chica obesa que vive con sus perfectas y delgadisimas compañeras de piso, obsesionadas con la delgadez, la guapura y el dinero. Jamima trabaja en el Kilbur Herald, junto con un atractivo joven llamado Ben, del cual esta totalmente enamorada pero que no se atreve a decirselo por su aspecto físco, ella un dia trabajando se mete en un chat, y conoce a un americano llamado Brad dueño de un Gimnasio, al cual engaña mandandole una foto de una joven guapisima y super delgada llamada JJ. Gracias a que ha conocido a Brad, Jamima se arma de valor y se apunta a un gimnasio para delgazar y ponerse en forma, lo cual para ella se convierte en una obsesion por quemar calorías. Brad, la invita a ir a California, a lo que ella acepta con los ojos cerrados.
Una vez alli ella descubre muchas cosas sobre los gustos de Brad, lo que la hace reflexionar sobre su vida anterior y su maravilloso compañero de trabajo Ben, del cual sigue perdidamente enamorada.......¿Acabaran juntos JJ y Ben?

Para eso os tendréis que leer el libro, que os lo recomiendo totalmente, es fácil de leer y engancha en la primera página.

0 comentarios:

Publicar un comentario