El secreto


El clásico sueño americano escrito por una australiana. Queda claro que una parte importante de la consecución de los objetivos es creer en ellos y creer en ti, y a veces dice cosas interesantes como que hay que para demostrar que quieres algo de verdad hay que actuar como si lo quisiseses, pero los ejemplos se caen por su propio peso:
1. LLegan a insinuar que si lo deseas de veras puedes encontrar petroleo en el jardin de tu casa y que encima sea Brad Pitt el que se va a encargar de decirtelo.
2. Los ejemplos y los deseos se basan siempre en el máldito capitalismo americano, todo son cosas tangibles, no encuentras el amor sino a un tio moreno de un metro ochenta ojos verdes y sonrisa arrolladora, no encuentras la felicidad sino dinero.
Y quizás lo peor es la idea repetida de que hay suficiente en el mundo pra que todos lo que lo deseamos seamos millonarios o sea que nada de recursos finitos.
En general lo único que merece la pena es la encuadernación y el formato.

3 comentarios:

Arturo Ruiz Ortega dijo...

¿Por qué lo leíste Nerea?
¿Qué clase de heroísmo te llevó a acometer la lectura de bodrio semjante? Sé que debemos ser consecuentes y conocer lo que criticamos, pero ¿no hemos conocido ya suficiente de esta basura?
Debe haber dolido...
Que te mejores pronto.

una vieja hippie por la carretera dijo...

ciertas cosas se pueden atraer si uno es positivo, pero no todas las circunstancias de la vida son atraidas o manejables, el hombre es una parte muy infima en el universo....

Julia dijo...

En algo tiene razón hay suficiente en el mundo para todos, pero una mala distribución de recursos.

Publicar un comentario