Así habló Zaratustra


"Así habló Zaratustra" (1883-5): No sólo está considerado como el libro más representativo de este genial pensador, sino también como una de las obras de mayor calidad literaria en la lengua alemana de todos los tiempos. Nietzsche puso en boca del legendario filósofo persa Zaratustra la quinta esencia de su mensaje: el superhombre, la muerte de Dios, la voluntad de poder, y el eterno retorno de lo idéntico. Esta su obra más celebre y densa que supone toda su teoria concentrada en una libro sagrado (sacrilego) sobre la relaigion del superombre. En boca del mitico pensador del antiguo oriente Nietxsche nos quita la venda de los ojos ofreciendonos su reveladora vision del hombre, la moral, el mundo, sin duda no te dejara indiferente. Advierto que para leerlo hay que tener paciencia en momentos, el lenguaje que usa parece facil pero en sus palabras hay más significados que los comunes. UNa obra mitica que es mejro descubrirla por uno mismo. A mi me resulta divertida en ocasiones, es un gran libro de filosofia indispensable para conocer a este autor.

6 comentarios:

Carla dijo...

No conocia el libro, pero si el autor.
Por lo que contas parece muy interesante, me dieron ganas de tenerlo!!!
Saludos!

Nerea dijo...

Es muy bueno, yo creo que su obra fundamental.

Clausewitz dijo...

Oi. Parabéns por seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil e nossa luta contra o comunismo. Abração

Yaiza dijo...

Hola Nerea, yo si conocía el título del libro, pero no he llegado a leerlo.
Lo tendré en cuenta.
Besos.

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

Nerea dijo...

Yaiza:
Encantada de saludarte. Espero que si lo lees, nos digas que te ha parecido.
Un beso

Carolus
Ya te lo puse como recomendación en la pagina central.
Saludos

Publicar un comentario