EL Hechicero Wilbur Smith


Hechicero es la continuación de una fantástica historia egipcia. Las obras que la preceden con "Río sangrado" y "El séptimo papiro".

Después de la muerte de la reina egipcia Lostris, Taita, su esclavo eunuco, sigue todos los rituales del embalsamiento y entierro de su ama. Devastado por el dolor, se retira a los desiertos del norte, donde se convierte en ermitaño. Con el paso de los años, se dedica al estudio de lo oculto, la magia y lo sobrenatural. Armado de extraordinarios poderes, se transformará en un hechicero.

Ha llegado la hora de contestar la llamada del más allá. Al volver al mundo de los hombres, Taita se sumerge en un terrible conflicto contra las fuerzas que tratan de quebrantar la paz de Egipto y destruir al joven divino detrás de su sufrimiento y de su duelo: salvar la dinastía de Lostris.

Siendo el final de la gloriosa saga, Wilbur Smith presenta una obra incomparable. Como ya nos tiene acostumbrados, la novela es una historia de aventuras, violencia, amor e intriga. Una apasionante obra llena de detalles y particularidades que te permiten disfrutarla plenamente, como si fuera una película, sin despegar los ojos del papel. Te recomiendo que leas este libro, es muy, muy bueno. Sin embargo, disfrutarás más esta novela si previamente leíste las obras que anteceden a ésta.

3 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

Por fin me deja comentarte, que muchas veces entro y no puedo porque me tarda la barra de tiempo se me queda pensando, no lo sé... Tendrás que contarnos tu secreto para leer tantos libros... Gracias a tus resumenes, ya que muchos de ellos no podremos leerlos al menos nos sonarán ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

Nerea dijo...

Mi vida desde pequeña ha estado ligada a los libros. Vaya donde vaya voy acompañada de uno :)
(Hacer turnos de noche tambien ayuda XD)

Antonio De Saavedra dijo...

Estimada Nerea: Con mucho gusto puedes publicar un reseña a mi libro. Según tu perfil en Blogger entiendo que estás en España. Si me das tu dirección postal te envío el libro lo más pronto posible. Espero tu respuesta en mi blog a mis e-mails: andesaa@yahoo.com - ambarinapop@hotmail.com. Muchas gracias por tu interés en mi libro. Saludos ^_^

Publicar un comentario